Goshin Jutsu (Clases de Autodefensa)

Goshin Jutsu, literalmente significa técnicas de defensa personal, expresamente concebidas para solucionar situaciones tácticas de agresión...

Goshin Jutsu, literalmente significa técnicas de defensa personal. Es un concepto desarrollado en la sociedad japonesa moderna para actualizar los complejos técnicos – tácticos de las artes marciales tradicionales atendiendo a la evolución de las armas contemporáneas y la manera como estas son usadas por los agresores.

También son agrupadas baja esta denominación formas de combate sistematizada fuera de la cultura japonesa, expresamente concebidas para solucionar situaciones tácticas de agresión y que toman como referencia fundamental las técnicas típica el Budo.

El entrenamiento de autodefensa basado en el Goshin Jutsu incluye una amplia gama de técnicas (golpes, bloqueos, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos) contra un agresor armado o desarmado. Esta práctica es por lo tanto extremadamente útil en defensa propia, pero también para adquirir habilidades y capacidades físicas y psíquicas útiles para nuestra la vida diaria.

 

C.O.M.B.A.T.E.

Somos un grupo de instructores y especialistas de varias naciones que nos dedicamos profesionalmente a la formación en temas relacionados con las formas, métodos y acciones que se requieren para solucionar situaciones en las que las personas enfrenten o intenten escapar de agresores violentos.