Entrenamiento
Personal en Málaga

No somos una escuela de entrenamiento convencional. Contamos con un equipo profesional especializado en Coaching del Movimiento, Entrenamiento Personalizado, Budo y Fisioterapia. Nos enfocamos en conseguir resultados reales.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

    CONVIERTETE EN TU MEJOR VERSIÓN

    Creamos planes 100% personalizados para ayudarte a conseguir tus objetivos.

    En Human Studio creemos firmemente que la cantidad y calidad de movimiento regulada y controlada por un experto ayuda a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

    Contamos con todo un equipo de profesionales acompañándote y apoyando tu desarrollo. Se establecen objetivos concretos y se evalúa constantemente tu proceso siguiendo un enfoque transdisciplinario.

    Logramos tu Objetivo

    En Human Studio tenemos como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas a través del movimiento. Somos un grupo de profesionales especializados en el movimiento humano. Te invitamos a explorar tu patrimonio motor y a conseguir el cuerpo que deseas, no solo estéticamente, si no también funcionalmente.

     

    Transforma tu vida

    Nuestro equipo especializado en entrenamiento personal, coaching y salud, trabaja con herramientas no convencionales de entrenamiento como kettlebells, clubbells, trx, etc. Te espera con un programa variado y divertido que te hará alcanzar el físico que siempre has soñado.

    por qué elegirnos

    herramientas no convencionales

    Somos expertos en entrenamiento no convencional y desde el pie descalzo. Usamos herramientas como kettlebells, clubbells, trx, y más que harán lograr tus objetivos.

    modelado sistémico del movimiento

    Con un repertorio simple, pero eficaz y eficiente, incluyendo ejercicios con diferentes herramientas no convencionales, además del uso del propio peso corporal nuestro sistema busca constantemente la funcionalidad y la mejora de la “performance”.

    buscamos la optimización del rendimiento humano

    En Human Studio MOV LAB tienes la oportunidad de invertir en SALUD, nuestro objetivo principal es mejorar tu calidad de vida, tu rendimiento, tu capacidad funcional.

    NOS ENFOCAMOS EN RESULTADOS REALES

    Con un acercamiento a los patrones motores fundamentales conseguimos un balance óptimo entre simplicidad y seguridad, que permite desarrollar las capacidades y habilidades humanas sin necesidad de dedicar periodos prolongados al aprendizaje y extenuantes sesiones de entrenamiento.

    nos especializamos en:

    Entrenamiento Funcional

    Entrenamiento Funcional

    Optimizar la función motora. Mejorar el aprendizaje y elevar el rendimiento usando el movimiento como medicina.

    Entrenamiento Embarazo y Post-parto

    Entrenamiento Embarazo y Post-parto

    Asesoría en el post-parto, entrenamiento en el embarazo, entrenamiento de fuerza y para la mejora de la composición corporal en la mujer. Trabajo del suelo pélvico y patrón respiratorio.

    SHADOKAN AIKIDO

    SHADOKAN AIKIDO

    Arte marcial japonés desarrollado por el profesor Kenji Tomiki. Su principal objetivo es promover la salud y la mejora de flexibilidad, agilidad y destreza. Su práctica no requiere demasiada fuerza física y, por tanto, resulta fácil para cualquier persona, sin importad su edad.

    Autodefensa y Protección

    Autodefensa y Protección

    Nos dedicamos a la formación y entrenamiento de sistemas que se requieren para solucionar situaciones en las que las personas enfrenten o intenten escapar de agresores violentos.

    ¿Cómo trabajaremos?

    Entrevista inicial

    • Qué te gusta hacer?
    • De lo que te gusta hacer, qué sabes hacer?
    • De lo que sabes hacer, qué puedes hacer?

    acuerdo de proceso

    Evaluaremos tu estado inicial, acordaremos un plan de entrenamiento 100% enfocado en tus necesidades, iniciaremos el proceso e iremos directos a conseguir tus objetivos.

    desarrollo

    Ejecución de entrenamientos variados, divertidos y no convencionales. Estudio constante de tu progreso. 

     

     

    Diseñamos el plan que mejor se adapte a tí

    Entrenamientos en la Naturaleza

    El trastorno por Deficit de Naturaleza es una manera de describir los costos psicológicos, físicos y cognitivos de la alineación humana a la naturaleza.

    En las ciudades, en cambio, habitamos desde hace apenas algunos años, en comparación con la inmensa historia de la Humanidad. De modo que nuestro sistema nervioso aún no está adaptado a éste entorno, donde casi no existen elementos naturales, y se sobresatura.

    En Human Studio, luchamos para combatir este deficit ofreciendo entrenamientos en plena naturaleza.

    QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

    Ana de Castro
    Ana de Castro
    25/08/2022
    Profesionalidad y cercanía. Ofrecen un enfoque alternativo súper sano del entrenamiento. Mucho cuidado y profesionalidad. 100% recomendable!!!
    Jose David Expósito Cañete
    Jose David Expósito Cañete
    13/09/2021
    ¡Si quieres sudar de una forma distinta este es tu lugar! Ambiente estupendo. Los entrenadores son simpáticos, alegres, atentos y súper profesionales!
    Rocio Triguero Fernandez
    Rocio Triguero Fernandez
    18/07/2021
    Los mejores profesionales y el mejor equipo, implicados y con verdadera vocación en su trabajo. Personas muy formadas, que saben lo que hacen, y que son capaces de encarar retos muy difíciles en los que la mejoría se nota en poco tiempo. Más que agradecida por haberlos encontrado, 100% recomendable!!

    ¡Prueba tu primera sesión gratis!